Mimí Sosa: "Entrenar el cerebro es fundamental, leer me ayudó a ser más profesional" - De Taco | Abrimos el juego

La actual jugadora de San Lorenzo y ex capitana de Las Panteras, Emilce ‘Mimí’ Sosa, participó del quinto episodio del Podcast “Entre Vidas Olímpicas” en el cual habló, entre otros temas, sobre la lucha del vóley femenino por lograr su profesionalización: “En todos los países donde estuve, siempre me dijeron que respetan mucho cómo los argentinos se mueven para conseguir algo y eso yo lo estoy viendo en el deporte femenino, por eso me siento muy orgullosa de ser argentina”.

Por otra parte, la central formoseña también recordó sus sensaciones en el ingreso a la ceremonia de apertura en Río 2016: “Me pasaron muchos momentos muy lindos, pero no puedo describir la sensación que tenía entrando a la presentación al Maracaná. Lloraba y yo no soy de llorar cuando estoy emocionada, me desbordó, se pasó del límite. Era como que toda mi vida estaba ahí en ese lugar, todo el esfuerzo, mi familia, estar lejos, me llenó de felicidad”, aseguró la especialista en educación financiera.

Sosa habló además sobre la importancia de saber pedir ayuda, el crecer en una comunidad Wichí, cómo ser vegana le cambió el cuerpo, la emoción que le produce que su hermana juegue al fútbol en Racing, invertir, convertirse en empresaria, ¡y muchísimo más!

¡Escuchá la nota completa!

Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro contenido, te invitamos a visitar nuestra tienda con la que financiamos y bancamos la autogestión de De Taco 👉 TIENDA